make your own website

BLEFAROPLASTÍA

Preguntas frecuentes

Uno de los primeros estigmas del envejecimiento es el exceso de piel y grasa en los párpados, dándole a la mirada un aspecto fatigado y triste. Esto se produce por el aumento de la laxitud de la piel y músculos de la región periorbitaria, asociado a la prominencia de las bolsas de grasa.
La blefaroplastía consiste en resecar el exceso de piel, músculo y grasa tanto del párpado superior como del inferior, aportando con esto juventud a la mirada. Otro beneficio de la intervención es la mejora en la apertura palpebral, ya que la elevación del párpado superior estaría facilitada.

PROCEDIMIENTO
Consiste en corrección del exceso de piel palpebral y/o grasa periocular mediante la extirpación de los mismos a través de una incisión que se aloja en el ángulo del pliegue del párpado superior y en el borde inferior del tarso del párpado inferior aunque esta última cicatriz puede no existir si se realiza el proceso por la conjuntiva del párpado inferior (Técnica transconjuntival).

TIEMPO QUIRÚRGICO
De 1 a 3 horas.

ANESTESIA
Según el criterio del cirujano y del anestesista se puede realizar con anestesia local y sedación ó anestesia general.

HOSPITALIZACIÓN
Según el criterio del cirujano, este período inmediatamente posterior a la cirugía, puede comprender entre 3 y 24 horas.

EFECTOS SECUNDARIOS
Inflamación o incomodidad temporal, equimosis (moretones) temporalmente, lagrimeo, defecto en el cierre palpebral en los primeros días tirantez en la piel, irritación y picor ocular, fotofobia, alteración pasajera de la sensibilidad de la piel; esto acontece entre las primeras 4 ó 5 semanas.

RIESGOS
Temporalmente visión doble o borrosa, hematoma, infección, lagrimeo por los ángulos externos de los párpados, hemorragia subconjuntival milium o granos blancos de grasa en cicatrices palpebrales, dificultad en el cierre palpebral (normalmente pasajero), ectropión (que puede ser temporal o que requiera una cirugía secundaria), ceguera (extremadamente rara).

RECUPERACIÓN
En 2-3 días cuidados domiciliares. De 7 a 10 días vuelta al trabajo. En 3-4 semanas se vuelve a una vida normal. Es posible que las equimosis pueden durar varias semanas.

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS
En muchas ocasiones es permanente aunque generalmente puede durar varios años.

Podes elegir entre las siguientes formas de pago:

EFECTIVO: Con hasta un 30% de descuento.
TARJETA DE CREDITO: De todos los bancos. A traves de MercadoPago hasta en 12 cuotas con bancos seleccionados.

Mobirise

PEDÍ TU TURNO ONLINE

SEGUIME EN REDES SOCIALES

Contacto

Enviame un mensaje con tu consulta

Horarios de Atencion: Lunes y Jueves de 17:30 a 20:00hs

Telefono: +54 9 (11) 6544-5453
Email: info@drmonti.com.ar

SEGUIME EN EN REDES SOCIALES

© Copyright 2018 DOS.cero - Tendencias web