bootstrap table

LIFTING

Preguntas frecuentes

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. Un lifting cervicofacial no puede detener este proceso; sin embargo, lo que sí puede hacer es parar el reloj, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros Procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia. El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.
Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a un lifting, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales y de las preferencias del cirujano plástico. Si no entiende algo, consulte a su cirujano plástico.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a un lifting?
Los candidatos ideales para someterse a un lifting son aquellas mujeres u hombres cuya cara y cuello comienzan a 'caerse', pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años. Un lifting puede hacer que parezca más joven y que aumente la confianza en sí mismo, pero no le proporcionará un aspecto completamente distinto, ni puede restablecer su salud o vitalidad. Antes de decidir si se va a realizar una rinoplastia piense qué quiere conseguir y discútalo con su cirujano plástico.


PROCEDIMIENTO
Mejora y corrige el “aflojamiento” de la piel de la cara y el cuello, tensando los músculos y readaptando la piel por encima de los mismos. Mujeres 75% y hombres 25%.

TIEMPO QUIRÚRGICO
De 4 y 6 horas.

ANESTESIA
Local con sedación, o general.

HOSPITALIZACIÓN
Es recomendable un ingreso de uno a dos días.

EFECTOS SECUNDARIOS
Inflamación y sensación de “acorchamiento” y tirantez temporal. Sequedad de piel. Alteración de la sensibilidad. En el hombre necesidad de afeitado permanente por delante de las orejas (se puede evitar realizando una depilación permanente de esa zona).

RIESGOS
Lesión de nervios que controlan los músculos de la cara (el Nervio Facial y/o alguna de sus ramas). Generalmente estas lesiones son temporales pero puede producirse alguna permanente.
Infección, hemorragia, hematoma, cicatrización patológica por exceso o por defecto, asimetría o cambio en la línea de implantación capilar.

RECUPERACIÓN
Puede reintegrarse a sus tareas habituales a los 10 y 14 días en la mayoría de los casos. De acuerdo con el tipo de actividad a desarrollar pueden ser 2 semanas y en algunos casos más. Durante varios meses aconsejamos no exponerse al sol.

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS
Entre 5 y 10 años o más dependiendo de la edad del o la paciente.

Podes elegir entre las siguientes formas de pago:

EFECTIVO: Con hasta un 30% de descuento.
TARJETA DE CREDITO: De todos los bancos. A traves de MercadoPago hasta en 12 cuotas con bancos seleccionados.

Mobirise

PEDÍ TU TURNO ONLINE

SEGUIME EN EN REDES SOCIALES

Contacto

Enviame un mensaje con tu consulta

Horarios de Atencion: Lunes y Jueves de 17:30 a 20:00hs

Telefono: +54 9 (11) 6544-5453
Email: info@drmonti.com.ar

© Copyright 2018 DOS.cero - Tendencias web