how to make your own website

LIPOESCULTURA

Preguntas frecuentes

Un contorno de la mandíbula bien definido ayuda a dar un buen balance a la cara y es una parte fundamental del perfil de cada persona. Cuando ésta se mira en el espejo, su mirada se focaliza en el tamaño o la forma de su nariz, sus orejas o en las finas arrugas de su piel. Pero aunque pocos examinan su mentón con la misma atención, el ser poseedor de un mentón “débil” no ayuda a un obtener un resultado facial armonioso.
Los cirujanos que se especializan en rinoplastia o sea la cirugía de la nariz, son los primeros en sugerir que un cambio en el tamaño del mentón o en su forma, pueden mejorar el perfil tanto como una rinoplastía.
Esta sección tratará de aclarar las dudas que Ud. tenga y brindarle la información necesaria si está considerando la posibilidad de una cirugía del mentón.

Para aumentar el mentón, el cirujano comienza haciendo una incisión en el surco natural debajo del mentón o por dentro del labio inferior, cerca de la encía. Luego crea aparta los tejidos para crear un espacio donde el implante será alojado. Este implante, hecho de material sintético, se fabrica en diferentes medidas y formas para adaptarse a las necesidades de cada paciente. También puede ser tallado por el propio cirujano.
Después de colocarlo, el cirujano cierra la incisión con suturas finas.
Para disminuir el tamaño del mentón, las incisiones se hacen de la misma manera y el cirujano talla el hueso para retirar el excedente y darle una mejor forma.
Después de la cirugía
Inmediatamente después de la cirugía el cirujano coloca un vendaje compresivo que se deja en su lugar durante dos a cinco días. Ud. sentirá una leve molestia en la zona. El dolor postoperatorio puede ser controlado con la medicación que su cirujano le recetará. Se deberá limitar la masticación y una dieta blanda puede estar indicada por unos días. La mayoría de los pacientes sienten tensión en la zona, que generalmente cede en una semana.
La Cirugía Plástica hace posible que Ud. mejore su apariencia y elimine los signos de envejecimiento prematuro que atentan contra su autoestima. Al cambiar su aspecto, esta cirugía mejora la imagen que Ud. tiene de si mismo.

Podes elegir entre las siguientes formas de pago:

EFECTIVO: Con hasta un 30% de descuento.
TARJETA DE CREDITO: De todos los bancos. A traves de MercadoPago hasta en 12 cuotas con bancos seleccionados.

Mobirise

PEDÍ TU TURNO ONLINE

SEGUIME EN REDES SOCIALES

Contacto

Enviame un mensaje con tu consulta

Horarios de Atencion: Lunes y Jueves de 17:30 a 20:00hs

Telefono: +54 9 (11) 6544-5453
Email: info@drmonti.com.ar

© Copyright 2018 DOS.cero - Tendencias web