bootstrap dropdown

PLASMA RICO

Bioestimulación por plasma rico en plaquetas, con sus factores de crecimiento. En un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido, usted puede comenzar el proceso de rejuvenecimiento usando sus propias células. Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que la paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento.

Se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.
Quedan descartados efectos adversos, porque el Plasma Rico en Plaquetas es un preparado realizado con la propia sangre del paciente (AUTÓLOGO), evitando de esta forma, el riesgo de infección o transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y además, por su composición rica en factores hemostáticos, evita la formación de hematomas
El mismo puede ser utilizado para, mejorar la celulitis, flaccidez corporal, facial asi como también caída de pelo y envejecimiento cutáneo.

SEGUIME EN REDES SOCIALES