free bootstrap builder

REDUCCION MAMARIA

Preguntas frecuentes

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

La reducción de mamas se realiza generalmente para aliviar un problema físico, mas que por motivos puramente estéticos. Muchas mujeres que se someten a esta intervención están preocupadas por el excesivo volumen de su pecho que interfiere con muchas actividades y causa molestias físicas. En la mayoría de los casos se espera hasta que el pecho se haya desarrollado completamente, aunque puede realizarse antes si los problemas físicos son muy importantes. Este procedimiento no está recomendado en mujeres que pretendan dar el pecho tras el embarazo.

PROCEDIMIENTO
Consiste en reducir el volumen del pecho, remodelar la mama y situar el complejo areola-pezón en una posición más juvenil. Para ello es necesario extirpar el exceso de tejido graso-glandular y piel, por lo que quedarán cicatrices. En casos seleccionados se puede obtener una reducción del volumen mediante liposucción.

TIEMPO QUIRÚRGICO
De 2 a 5 horas.

ANESTESIA
Se puede usar anestesia local + sedación, locoregional + sedación, o general.

HOSPITALIZACIÓN
Lo normal es con ingreso de al menos 24 horas. En casos excepcionales, sin ingreso.

EFECTOS SECUNDARIOS
Dolor, amoratamiento, inflamación y acorchamiento postoperatorios temporales. Presencia de cicatrices permanentes más o menos extensas.

RIESGOS
Los propios de la anestesia empleada. Cicatrices anchas y visibles, hipertróficas y queloideas; infecciones, sangrado, hematoma, necrosis cutáneas; malposición de los complejos areola-pezón, asimetrías mamarias, alteraciones de la sensibilidad del complejo areola-pezón o de la mama. Dificultad para amamantar.

RECUPERACIÓN
10 días a 2 semanas. Las cicatrices van haciéndose menos visibles en meses o un año.

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS
Depende de la edad, embarazos, pérdida y ganancia de peso, calidad de la piel, etc. pero en general se mantiene durante años.

Podes elegir entre las siguientes formas de pago:

EFECTIVO: Con hasta un 30% de descuento.
TARJETA DE CREDITO: De todos los bancos. A traves de MercadoPago hasta en 12 cuotas con bancos seleccionados.

Mobirise

PEDÍ TU TURNO ONLINE

SEGUIME EN REDES SOCIALES

Contacto

Enviame un mensaje con tu consulta

Horarios de Atencion: Lunes y Jueves de 17:30 a 20:00hs

Telefono: +54 9 (11) 6544-5453
Email: info@drmonti.com.ar

© Copyright 2018 DOS.cero - Tendencias web