bootstrap modal

RINOPLASTIA

Preguntas frecuentes

Todos los años, mucha gente recurre a los Cirujanos Plásticos para consultar sobre cómo mejorar el aspecto de su nariz. Esta presenta defectos de tamaño, forma, envejecimiento, traumatismos, etc.
Si Ud. es de las personas que quieren saber cómo la cirugía de la nariz (o rinoplastía) puede mejorar su aspecto, su confianza en Ud. mismo, o su salud, a continuación le informaremos cómo se lleva a cabo y que es lo que puede Ud. esperar de ella.
El éxito de una operación es el resultado de una buena relación entre el médico y el paciente. La confianza, basada en expectativas realistas, y una técnica basada en el saber y la experiencia, va creciendo durante las consultas previas a la cirugía. Su Cirujano puede responder a preguntas que surjan de sus requerimientos específicos.
Tomando la decisión
Ya sea que la operación se haga por razones cosméticas o funcionales, la elección de su Cirujano Plástico es de suma importancia ( ver sección 'Cómo elegir su Cirujano Plástico').
Este examinará su estructura nasal, tanto en la parte externa como en la interna, para evaluar el tipo de intervención necesaria. También le explicará los distintos factores que pueden afectar el resultado de la misma, tales como el tipo de piel, la edad, el grado de la deformidad, y las alteraciones de las estructuras internas de su nariz.
Luego de esta completa evaluación, Ud. recibirá información sobre los tipos de anestesia, el lugar de la intervención y los costos de la misma.
Es así como Ud. podrá, junto con su Cirujano, tomar en forma responsable la decisión de operarse

PROCEDIMIENTO
Tratamiento quirúrgico para corregir estéticamente la forma de la nariz (Grande, larga, aída, ancha...) Se puede realizar a partir de los 18 años de edad. Se efectúa a través de incisiones en el interior de la nariz, sin cicatrices externas. Aunque también se puede hacer a través de incisiones externas.

TIEMPO QUIRÚRGICO
De 1 a 2 horas.

INCONVENIENTES Y RIESGOS
Los de cualquier otra cirugía con complicaciones raras como hemorragias, infecciones.

HOSPITALIZACIÓN
Con o sin ingreso.

ANESTESIA
Algunos cirujanos prefieren intervenir bajo anestesia general y otros con anestesia local y sedación.

EFECTOS SECUNDARIOS

Taponamiento nasal de 24h. a 72 h., según los casos. Férula de escayola durante 7 a 10 días. Equimosis e hinchazón alrededor de los ojos que ceden progresivamente, generalmente en una semana.

POST QUIRURGICO

No hay dolor en el post-operatorio, sólo las molestias provocadas por las circunstancias descritas en los puntos anteriores.
Los puntos internos de la nariz se caen a los 7-10 días.
Laboral: 1 - 2 semanas.
Deportiva: 2 - 3 meses.

RECUPERACIÓN
A los 12 días el operado ya está "presentable"

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS
Definitivos. Al cabo de 2 - 3 meses se puede obtener una idea aproximada del resultado definitivo, que no podrá ser evaluado correctamente hasta que haya transcurrido un año de evolución.

Podes elegir entre las siguientes formas de pago:

EFECTIVO: Con hasta un 30% de descuento.
TARJETA DE CREDITO: De todos los bancos. A traves de MercadoPago hasta en 12 cuotas con bancos seleccionados.

Mobirise

PEDÍ TU TURNO ONLINE

SEGUIME EN REDES SOCIALES

Contacto

Enviame un mensaje con tu consulta

Horarios de Atencion: Lunes y Jueves de 17:30 a 20:00hs

Telefono: +54 9 (11) 6544-5453
Email: info@drmonti.com.ar

© Copyright 2018 DOS.cero - Tendencias web